lunes, 14 de diciembre de 2015

Sutherland Falls, Nueva Zelanda.

¡Buenos días viajeros! Sí la semana pasada nos íbamos directos a la bella y pequeña ciudad de Linz, esta semana no podíamos ir a otro destino que no fuera este. No es la misma ciudad ni el mismo estado si quiera. Pero ni falta que hace. Han sido ya varios bosques (dos) los que ya hemos visitado y cómo lo habéis pedido mucho ahora viajamos hasta Nueva Zelanda para disfrutar de esta maravillosa cascada que os muestro hoy.

Esta cascada que visitamos hoy es la segunda más alta de Nueva Zelanda, sí bien es verdad que durante muchísimos años se la ha considerado como la primera más alta, se ha descubierto que no. Esta Cascada tiene una caída de agua de los aproximadamente 580 metros, lo que vienen a ser unos 1.904 pies, mientras que la Cascada Browne supera la caída con más de 840 metros, lo que viene a ser unos 2.766 pies.

El agua cae en tres cascadas, la parte superior es de 229m de alto, medio - 248m más bajo, - 103m de altura. La caída vertical de 580m se hace más de 480m de distancia horizontal, con lo que la calificación media de las caídas es de aproximadamente 56°.

La zona o el pueblo más cercano a esta cascada está a unos 90 minutos aproximadamente (ida y vuelta) a pie y se llama Milford Track.

No hay comentarios:

Publicar un comentario