Buenas tardes viajeros, como cada lunes volvemos a cambiar de rumbo... Esta semana nos vamos directos a... Sa Pa, una pequeña y trabajadora localidad de Vietnam.
Sa Pa no es un lugar especialmente famoso ni especialmente llamativo (o al menos eso decimos todos los que no hemos ido) ya que no tiene monumentos populares ni nada por el estilo pero tiene algo que muchas otras localidades no tiene, belleza natural. Esta localidad siempre ha sido muy trabajadora ya que desde tiempos casi inmemoriales se ha dedicado a explotar sus tierras, siendo esta localidad una de las más abundantes en agricultura de la zona. ¿Dónde se esconde la belleza de Sa Pa? Pues absolutamente en ningún lado. Si te gusta la naturaleza, Sa Pa es uno de los destinos el cuál no puedes dejar de visitar... Sus cultivos son los responsables de tan bello paisajes como podemos ver en las foto que os comparto.
Esta localidad se encuentra a unos 1.600 metros de altitud, por lo cuál su clima suele ser bastante húmedo. En verano (mayo-agosto) es algo más moderado aunque también lluvioso siendo en invierno bastante nuboso y frío con nevadas incluidas. Dada la belleza esta pequeña ciudad posee es de entender cómo cada vez son más y más los visitantes que deciden visitarla en sus viajes a Vientnam, el cuál sin duda, si en foto es precioso... En persona...¡¡me deja sin palabras!!