¡¡Bueno, bueno, bueno!! ¡¡qué tiempo más loco!! Lo mismo hace calor, al menos aquí en Sevilla, que se pone a llover de repente... Pero bueno, eso no nos va a privar en absoluto de disfrutar de destinos tan maravillosos como el que vamos a visitar esta semana. Esta semana aun que quizás el tiempo no nos acompañe es un destino maravilloso el que os voy a enseñar y el cuál no me he podido esperar hasta la temporada de verano para poderos enseñar...
Y sí os digo... ¿qué el nuevo destino es una playa? Supongo que nadie quedaría sorprendido. Pero... ¿y si la playa fuera roja? ¡¡A qué no os esperabais eso!! Seguro que no a todos os a sorprendido pero sí a muchos incluido a mí. Esta denominada "playa roja" se encuentra en la Reserva Natural de Paracas, en Ica.
El color que la arena tiene (entre rojo y naranja) es el resultado de la actividad volcánica que tras milenarias erupciones azotaran el pacífico. Esta zona es una de las más áridas que se encuentran en Perú y lo cuál hace que su acceso no sea tan sencillo como el de otras playas. Para acceder a esta playa debemos tener o alquilar un coche y que además te autoricen como que el vehículo es apto para atravesar el desierto antes de llegar a este maravilloso y tranquilo destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario