miércoles, 17 de junio de 2015

Viajeros de un lugar llamado mundo.

Buenas tardes querida familia, soy Joaquín Cruz Romero, vuestro editor de moda en mi página de Facebook "La vida vista desde un Bvlgari Bzero". Cómo bien sabéis todos los que me seguís, tengo muchos proyectos que siempre me acompañan y que día a día intento luchar por ello. Dicho todo esto os presento el que será mi nuevo blog. Mi nuevo rinconcito. Pero como siempre, de mí para ustedes. Por su puesto ni que decir queda que mi página sigue en activo y llenando vuestras redes sociales favoritas como "twitter" & "facebook" de la mejor moda, actualidad y tendencias. Como bien sabéis y siempre os digo: "No hay nada mejor que información para quien quiere estar informado. Toda la moda, tendencias y actualidad en un sólo me gusta". Y como siempre os invito a que me sigáis en el siguiente enlace que aquí os adjunto.
Como primeras entradas he decidido volver a publicar las dos entradas que me han servido de fuente de inspiración para este nuevo proyecto. En uno volveremos a recordar ese maravilloso viaje que hacíamos a África y en otro el que hacíamos a las antípodas, más concretamente a Oceanía. Daros de nuevo y siempre las gracias por el apoyo que siempre tengo por parte de mis lectores. Recordaros que hoy y siempre podéis opinar sobre el blog (y todas sus ramificaciones) bien en lavidavistadesdeunbvlgaribzero@gmail.com, en el enlace de Facebook o en twitter, tanto en mí (@joaquincruz91) o en @mis_tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario