Creo sinceramente (al menos en mí opinion) que hay una parte viajera en todos nosotros que sueña con perderse en lugares desconocidos, que evocan en nuestra imaginación paraisos perdidos anhelando así alcanzar otros destinos, por muy lejos que estos se encuentren, sin entender en absoluto de fronteras ni de distancias... Ese lado que hace poco se despertó en mi es el que hoy me motiva a mostraros algunos paisajes y costumbres de países tan absolutamente maravillosos e increiblemente bellos como en este caso es Oceanía.
Oceanía es una tierra de fuertes contrastes, dominada a su vez por la naturaleza en estado totalmente salvaje y una gran variedad de razas y culturas. Oceanía es ese sueño que muchos tenemos de poder viajar a las Antípodas, directamente al otro lado del mundo y que ahora en estos tiempos ya puede ser hecho realidad. Oceanía esta formada por Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico quienes juntas son autenticamente protagonistas de un destino tan lejano como desconocido.
Australia es una mezcla de grandes cuidades cosmopolitas (de las cuales algunas podremos hablaros aquí de ellas) y una grandeza natural incomparable formada por un precioso mosaico marcado por el rojo de los bellos atardeceres (denominados como el "outback australiano"), el verde de su frondosa y cuidada vegetación (cuna de la civilización aborigen) y del mas bello y cristalino azul turquesa de los fondos marinos más únicos y bellos en el mundo.
Nueva Zelanda es una oportunidad única para poder retroceder en el tiempo pudiendo así disfrutar de los glaciares mas bellos, juntos con bosques y volcanes ornamentados por una fauna y flora casi desconocida...
Dejate sorprender con los mas bellos caprichos naturales que las Islas del Pacifico ponen a tu disposición como los Arrecifes de Coral, playas de arena blanca o las increibles Islas Volcanicas...

Nada como una vuelta al mundo para recorrer los destinos siempre soñados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario